Page Builder Gutenberg Blocks – CoBlocks

Descripción

CoBlocks es la colección más innovadora de bloques de WordPress de creación de páginas para el nuevo Editor de bloques de WordPress Gutenberg.

Con bloques adicionales y una verdadera construcción de filas y columnas, CoBlocks le brinda una verdadera experiencia de creación de páginas para Gutenberg.

CoBlocks es potente pero ligero: agrega funcionalidad al editor de WordPress sin hincharse. Este es el complemento que has estado esperando y te hará reconsiderar lo que WordPress es capaz de hacer.

¡Véalo con sus propios ojos!

Haga páginas atractivas con Gutenberg y CoBlocks

CoBlocks es el último generador de páginas que necesitarás: obtendrás una combinación ganadora de bloques de WordPress adicionales y funcionalidad de creador de páginas. Con CoBlocks tienes todo lo que necesitas para crear hermosas páginas web con el nuevo editor de bloques:

  • Bloque Acordeón
  • Bloque Alerta
  • Bloque Perfil de autor
  • Bloque Botones
  • Bloque Galería carrusel
  • Bloque Clic para twitear
  • Bloque Separador dinámico
  • Bloque Destacados
  • Bloque Comida y bebida
  • Form Block
  • Bloque Gif
  • Bloque Gist de Github
  • Bloque Banner
  • Bloque Resaltado
  • Bloque Icono
  • Logos & Badges Block
  • Bloque Mapa
  • Bloque Galería de ladrillos
  • Bloque Tarjeta de medios
  • Bloque Tabla de precios
  • Bloques Columna/Filas redimensionables
  • Services Block
  • Bloque Divisor de formas
  • Social Profiles Block
  • Bloque Compartir en redes
  • Bloque Galería apilada

Sistema de creación de páginas avanzado

CoBlocks presenta un innovador sistema de bloques que le permite crear impresionantes páginas web. , e incluso sitios web completos, con el nuevo editor de WordPress.

Obtiene los bloques adicionales que necesita y la funcionalidad de diseño y diseño para una verdadera experiencia de creación de páginas.

Use los excepcionales Bloques de filas y columnas para agregar áreas de contenido generadas dinámicamente con una configuración específica de margen de respuesta y relleno que solo CoBlocks proporciona.

Diseñe estos con nuevos bloques innovadores, como el divisor de formas, que le permite dividir su contenido con divisores hermosos.

Cada uno de los bloques de WordPress dentro de CoBlocks ha sido afinado con precisión para ofrecer una experiencia de personalización familiar pero poderosa. Adapte cada bloque a su gusto con nuestros controles y configuraciones personalizados. Cambie las fuentes, configure el margen y el relleno, elija colores y más.

Controles de tipografía personalizados

El innovador panel de control de tipografía en CoBlocks le permite diseñar páginas web con elementos tipográficos atractivos. Establezca fuentes, tamaños, pesos, transformaciones y más en nuestros bloques CoBlocks, y en los bloques principales de WordPress.

Más que bloques de Gutenberg

La visión de CoBlocks es crear un conjunto de bloques de Gutenberg para ayudar a la gente a crear sitios web hermosos fácilmente. Estos últimos lanzamientos de CoBlocks son la máxima expresión de esa visión.

Acompáñenos a ver el futuro de los bloques en WordPress:

Hecho pensando en los desarrolladores

Extensible, adaptable y de código abierto: CoBlocks se crea teniendo en cuenta los desarrolladores de temas y complementos. Si está interesado en participar en el proyecto, hay oportunidades para que los desarrolladores en todos los niveles se involucren. Contribuya a CoBlocks en GitHub y únase a la fiesta. 🎉

Capturas

  • Haga sitios atractivos con CoBlocks
  • Construir sistemas de malla modulares con los bloques Filas y Columnas de CoBlocks
  • Arrastre para cambiar el tamaño y anidar bloques de filas con CoBlocks

Blocks

This plugin provides 5 blocks.

coblocks/posts
Page Builder Gutenberg Blocks – CoBlocks
coblocks/post-carousel
Page Builder Gutenberg Blocks – CoBlocks
coblocks/social-profiles
Page Builder Gutenberg Blocks – CoBlocks
coblocks/social
Page Builder Gutenberg Blocks – CoBlocks
coblocks/form
Page Builder Gutenberg Blocks – CoBlocks

Instalación

  1. Cargue la carpeta coblocks a su directorio /wp-content/plugins/ o, como alternativa, cargue el archivo coblocks.zip a través de la página de WordPress haciendo clic en ‘Agregar nuevo’ y seleccionando el zip de su computadora.
  2. Instalar y activar el plugin Gutenberg de WordPress.
  3. Active el complemento CoBlocks de WordPress a través del menú ‘Complementos’ en WordPress.
  4. Use bloques de CoBlocks en su próxima página o entrada.

Preguntas frecuentes

¿Es gratis?

¡Sí! las funcionalidades de CoBlocks son totalmente gratis!

¿Cómo empiezo a usar Gutenberg?

Para obtener la experiencia completa del editor de bloques de WordPress de la próxima generación, es útil tener un tema de WordPress optimizado para Gutenberg, como this. A continuación, instale WordPress 5.0+ o el complemento de WordPress oficial de Gutenberg.

¿Cómo uso mis primeros bloques de Gutenberg con CoBlocks?

CoBlocks agrega sus bloques Gutenberg al nuevo editor de WordPress, para que pueda usarlos exactamente como lo haría con cualquier otro bloque de WordPress. Una vez que el complemento esté instalado, cree o edite una página o publicación de WordPress, agregue un nuevo bloque con el ícono de más, y encontrará todos los bloques de WordPress de CoBlocks disponibles.

¿Cuáles temas funcionan con CoBlocks?

Cualquier tema de WordPress desarrollado correctamente funcionará con CoBlocks, aunque si está buscando un tema excepcional, consulte Tabor.

Los desarrolladores también pueden aplicar pequeños retoques de estilo a sus temas si es necesario. Si eres un desarrollador y necesitas ayuda, no dudes en contactar.

Reseñas

5 de noviembre, 2019
A lot of nice blocks, but I have only used accordion on a few pages. Unfortunately the css file /wp-content/plugins/coblocks/dist/blocks.style.build.css?ver=1.16.1 is the longest to load of anything on all my pages. Google says the load is slow so I need to trim off the slow things.
22 de octubre, 2019
This is the best Gutenberg extension blocks plugin. Has a few small bugs, and the promo video is stupid (why don't they slow it down so we can see what is happening?) but even so, very impressive. A couple things to keep in mind: *Can nest blocks at infinite depth (!!). i.e. create a CoBlocks "row" with 1 column, drop in a Heading block, drop in another 2 column row, fill the 2 columns with image and paragraph blocks. Nice color settings, margin settings, padding settings on the right-side "block settings". WOW * The Advanced margin setting -- careful that you have to put a number (i.e. "0") in every column otherwise it doesn't take * Stay clear of the Gutenberg "classic" block as its a little buggy when nested inside a CoBlock.
10 de octubre, 2019
Nice plugin, thank you for great job!
6 de octubre, 2019
Honestly I hate the Gutenberg layout with a passion. However the coblocks plugin has completely turned me around to loving the gutenberg layout. This is the functionality that should have shipped natively with gutenberg. Then maybe more people would have embraced it from the beginning. As long as coblocks sticks around, I will be using it. Nice job godaddy!
Leer todas las 55 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“Page Builder Gutenberg Blocks – CoBlocks” es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

“Page Builder Gutenberg Blocks – CoBlocks” ha sido traducido a 10 idiomas. Gracias a los traductores por sus colaboraciones.

Traduce “Page Builder Gutenberg Blocks – CoBlocks” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revise el código , eche un vistazo al repositorio SVN , o suscríbase al log de desarrollo por RSS .

Registro de cambios

Features

Enhancements

Bug Fixes