WPComplete

Descripción

WPComplete es un complemento de WordPress que ayuda a sus estudiantes a realizar un seguimiento de su progreso a través de su curso o sitio de membresía.

Todo lo que tiene que hacer es elegir qué páginas o entradas pueden marcarse como «Completadas».

No se requiere programación, funciona con todos los temas de WordPress, el complemento del curso de WordPress y está listo para usar al instante. Ayude a sus alumnos a completar el curso en el que ha puesto tanta información, conocimiento y corazón para crear.

Versión gratuita

  • Mark lessons as complete – students can complete lessons so they know how far they’ve progressed in your course.
  • Quick toggle – set which pages or posts are completable via Quick Edit or by editing the page/post.
  • Any theme, any plugin – use WPComplete with any WordPress theme or membership plugin.

Versión PRO

WPC Complete está disponible como una versión PRO con muchas características adicionales para ayudarlo a personalizar y mostrar visualmente el progreso de sus alumnos.
* Admite múltiples cursos dentro de un solo sitio de WordPress.
* Admite múltiples botones por lección (si cada lección tiene múltiples aspectos, tales como: lección de video completada, libros de trabajo completados, hoja de cálculo completada)
* Tipos de publicaciones personalizadas: ¿Está utilizando algo que no sea páginas y publicaciones? ¡No hay problema!
* Avance del curso: cuando un alumno hace clic en completo, pasa automáticamente a la siguiente lección.
* Shortcodes fáciles de usar: sin programación alguna, agregue códigos cortos para botones, gráficos y texto de finalización.
* Mensajes completo/incompleto personalizados: muestre un mensaje en cada lección que desaparece si se presiona el botón completo, o muestre un mensaje solo si se presiona el botón completo.
* Ver progreso: vea la cantidad de estudiantes que han completado cada lección o porcentaje completado por cada estudiante.
* Gráficos extravagantes: use una barra o un gráfico circular para mostrar el progreso a través de su curso a través de códigos cortos simples. indicators
* Indicadores de finalización – muestre visualmente a los estudiantes registrados qué lecciones ya han completado. widget
* Widget de escritorio – vea cuántos botones y usuarios tiene cada curso, directamente en el tablero de administración.
* Personalizar todo: elija una redacción diferente para los botones de finalización y / o elija colores para los botones y gráficos.
* Asistencia por correo electrónico – Estamos disponibles para responder rápidamente a preguntas, corregir errores y aceptar solicitudes de funciones.

https://wpcomplete.co

Aunque WPC es independiente de la plataforma del curso, lo hemos probado exhaustivamente con: Restrict Content Pro, Memberful y WOO.

Por favor, vote y disfrute
Si le gusta WPComplete, déjanos una calificación ★★★★★. ¡Su voto hace la diferencia! Gracias.

Capturas

  • Página de ajustes de WPComplete.
  • Ejemplo de un botón "Marcar como completado" que sus estudiantes ven.
  • Ejemplo de un gráfico circular WPComplete (característica PRO).
  • Ejemplo de una barra de progreso de WPC Complete (característica PRO).
  • Cambio rápido de edición de WPComplete.
  • Las opciones de metabox de WPComplete en una página o entrada.
  • Ejemplo de indicadores visuales del estado de lecciones completadas por el estudiante.
  • Ejemplo de mostrar un porcentaje de finalización de la lección en el administrador de WordPress.

Instalación

  1. Suba ‘wpcomplete.*.zip’ a su carpeta /wp-content/plugins/‘ o use la función de subir plugins de WordPress.
  2. Activar el plugin mediante el menú «Plugins» de WordPress.
  3. Ir a «Ajustes», luego a «WPComplete» para personalizar el texto y los colores.
  4. Edite cualquier página o entrada y marque la casilla «Activar botón de completar» para indicar que una página o entrada se puede completar.

Preguntas frecuentes

¿Cómo habilito una página para que sea completa?

Para habilitar una página de modo que sea completa:
1. Encuentre la página en el directorio de la página de administración de WordPress y haga clic para editar.
2. Desplácese hasta el meta box de WPComplete.
3. Marque la casilla de verificación «Activar botón de completar».
4. (Opcional) Coloque el código corto [wpc_complete_button] en el contenido de su publicación, donde desee que aparezca el botón.
5. Actualice o publique la página para guardar los cambios.
6. (Opcional) En la página de ajustes de WPComplete, actualice el css personalizado de su botón para actualizar la apariencia de sus botones.

¿Cómo puedo estilizar los botones?

Existen dos opciones para agregar una marca/estilo personalizado a sus botones de WPComplete:
1. En la página de configuración (Configuración > WPComplete) puede personalizar lo siguiente, sin necesidad de programación o conocimiento de HTML/CSS: el color del botón, el color de la fuente en el botón, las palabras en el botón (tanto para los botones completos como para los incompletos), y la frase de «Guardando …» .
2. Puede crear y agregar su propio CSS personalizado a los botones para agregar gráficos, iconos, esquinas redondeadas, etc., agregando su propio código CSS a la sección Ajustes avanzados. Los botones WPC usan la clase: a.wpc-button con dos estados (que pueden tener un estilo diferente): a.wpc-completed (para lecciones terminadas) y a.wpc-complete (para lecciones no terminadas).

¿Por qué no aparece mi botón?

Podría ser por una de las siguientes razones:
1. No has iniciado sesión en tu sitio de WordPress. Solo los usuarios registrados pueden ver el botón.
2. Esa página no tiene botones habilitados. Asegúrese de que la casilla de verificación Habilitar botón de completar esté marcada en el metabox WPComplete al editar esa página.
3. No tiene Agregar automáticamente el botón completo a las entradas y páginas habilitadas para mí. marcada y no ha agregado el shortcode [wpc_complete_button] al contenido de su página.
¿Todavía no aparece? Háganos saber y podemos ayudar a averiguar qué está pasando.

¿Cómo veo cuántos estudiantes han completado cada lección?

Ya sea que use páginas, entradas o tipos de publicaciones personalizadas para sus lecciones, puede ver en la página de la lista (es decir, PÁGINAS > TODAS LAS PÁGINAS o ENTRADAS > TODAS LAS ENTRADAS) junto a la fecha publicada, se muestra una columna para completar el usuario, que muestra el número de estudiantes/total de estudiantes y luego el porcentaje .
Si va a Usuarios > Todos los usuarios, luego la columna final en la tabla de usuarios, se mostrará el número de lecciones completadas frente al total de lecciones para cada usuario en su sitio.

¿WPComplete permite múltiples botones por lección?

¡Claro que sí lo hace (en la versión pro)! Puede agregar su primer botón agregando el shortcode [wpc_complete_button] a cualquier contenido de la página con WPComplete habilitado. Para agregar botones adicionales, asegúrese de proporcionar a cada botón un nombre específico, como: [wpc_complete_button name="Nombre de botón"] o [wpc_complete_button name="Módulo de video"] o [wpc_complete_button name="Tareas"].

¿Cómo elimino cursos en WPComplete?

Los cursos aparecen una vez que les hayas agregado más de una lección. Para eliminar un curso de WPComplete, simplemente elimine todas las lecciones de ese curso. Entonces el curso ya no aparecerá en la lista.

¿Cómo enumero las lecciones de mi curso y muestro si se completaron o no a los estudiantes?

Deberá utilizar el software de su curso/LMS para mostrar qué lecciones están disponibles en su curso, o simplemente crear una lista de páginas que sean lecciones sobre cualquier contenido de WP.

Desde cualquier lista (ordenada o no ordenada), WPComplete mostrará automáticamente a cada usuario si ha completado la lección o no, utilizando CSS personalizado. Lo agregamos automáticamente para los usuarios que no desean editar el código (las lecciones completadas se difuminan ligeramente y se agrega una marca de verificación junto a ellas). Para los clientes que desean actualizar el CSS, se encuentra en Ajustes avanzados:

li .wpc-lesson {}
li .wpc-lesson-complete {}
li .wpc-lesson-completed { opacity: .65; text-decoration: none !important; }
li .wpc-lesson-completed:after { content: "✔"; margin-left: 5px; text-decoration: none !important; font-size: 12px; }
¿Cuáles shortcodes están disponibles en la versión pro?

[wpc_button] o [wpc_complete_button] agregará su botón de completar donde quiera en la página o entrada.
[progress_percentage] o [wpc_progress_percentage] mostrará el progreso actual del estudiante como un porcentaje (ej: 49%).
[progress_ratio] o [wpc_progress_ratio] mostrará el progreso actual del estudiante como un promedio (ej: 10/35).
[progress_graph] o [wpc_progress_graph] mostrará un gráfico radial (dona) con el progreso actual del estudiante y un porcentaje.
[progress_bar] o [wpc_progress_bar] mostrará un gráfico de barra con el progreso actual del estudiante y un porcentaje.
[complete_button name=»Nombre de botón»] Creará otro botón en una lección que ya contiene un botón. Usted puede usar los botones que quiera en la página donde WPC esté activado.
[wpc_completed_content]Este contenido se muestra sólo cuando el botón WPC ha sido presionado.[/wpc_completed_content]
[wpc_incomplete_content]Este contenido se muestra sólo cuando el botón WPC no ha sido presionado.[/wpc_incomplete_content]
[wpc_completed_content name=»Nombre de botón»]Este contenido se muestra sólo cuando el botón WPC ha sido presionado.[/wpc_completed_content]
[wpc_incomplete_content name=»Nombre de botón»]Este contenido se muestra sólo cuando el botón WPC no ha sido presionado.[/wpc_incomplete_content]

Para obtener una lista completa de los shortcodes y las funciones disponibles, visite: https://wpcomplete.co/cheatsheet/

¿Puede WPComplete manejar múltiples cursos dentro de la misma instalación de WordPress?

¡Sí! Una vez que habilite la finalización de una página o publicación, en la versión pro, se le dará la opción de asignarla a un curso específico. Si usa algún código abreviado de progreso, por defecto mostrará el progreso en el curso de esa publicación, pero los códigos cortos de progreso también aceptan un atributo del curso si desea forzar el progreso de un curso específico. Ejemplo:
[wpc_progress_bar course = «All»]
[wpc_progress_bar course = «Mi super curso»]

¿Puedo usar esto con tipos de correos personalizados?

¡Sí! Por defecto, solo las publicaciones y las páginas están habilitadas. Pero en la versión Pro, tiene la capacidad de habilitarlo para tipos de publicaciones individuales, incluidos los tipos personalizados.

¿Puedo diseñar enlaces a entradas y páginas que se pueden completar?

¡Sí! En la versión pro, agregamos la clase css .wpc-lesson a TODOS los enlaces a publicaciones y páginas. Los enlaces que no hayan sido completados por el alumno registrado también tendrán la clase .wpc-lesson-complete. Y los enlaces completados por el alumno registrado también tendrán la clase .wpc-lesson-completed, junto con algunos estilos realmente básicos que son fáciles de anular manualmente.

Yo uso OptimizePress. ¿Puedo usar WPComplete?

¡Sí! OptimizePress es un poco difícil para trabajar, ¡pero funciona! Desactivamos automáticamente la inserción automática del botón de finalización, ¡pero puede agregarlo fácilmente donde quiera que aparezca el botón!
Para agregar el botón a su página:
1. Edite la página a la que desea agregar finalización.
2. Ya debería estar en la pestaña OptimizePress (no en la pestaña de WordPress).
3. Haga clic en el botón «Lanzar ahora» del editor en vivo.
4. Haga clic en el botón «Agregar elemento» donde desea agregar su botón de finalización.
5. Seleccione un elemento «HTML personalizado / código corto».
6. En el campo «Contenido», inserte el código corto: [botón_completo]
7. Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón «Insertar».
8. La nueva vista previa dirá algo como:

!!! CUSTOM HTML CODE ELEMENT !!! 
[wpc_button]
  1. Haga clic en el botón Guardar y cerrar (o Guardar y continuar)

Reseñas

2 de septiembre, 2019
As a business teacher, I am really thrilled with this plugin, helped me a lot in my job.
29 de julio, 2018
Congratulations! Great plugin and very practical, just what I needed. It adapts perfectly to the page constuctor.
30 de abril, 2018
I developed a course page in a local xampp installation and everything worked find in localhost. Then I uploaded the files to the production server and voilà a ton of features are gone. Turns out the plugin offers different features when installed on localhost (see function is_production() in wpcomplete.php). Once you put it online, everything is different. It's misleading and has cost me some time to figure out. Aside from that the plugin works okay, but if you want the course curriculum to look halfway decent (i.e., not just a bullet list of stuff) you'll have to roll up your sleeves and add a lot of code.
3 de marzo, 2018
Great plugin that is well-built, well-designed, and with great support, too!
16 de mayo, 2017
This was EXACTLY what I was looking for. I built my own accounting/tax website and while this plugin is geared towards learning websites, it was perfect for mine. I created an online portal for my tax clients and I have 5 steps they need to complete in order to get through a tax return. With this program they can click a button to indicate they completed a Step and the icing on the cake is when they click the button, it grays out the info box for that step. Perfect. Also, customer support is great. I've had a few questions and have gotten responses very quickly.
13 de mayo, 2017
I tried using an LMS for my course but it sucked. So now I use Woocommerce Memberships for payment and content protection, Gravity Forms for quizzes, and Toolset for custom post types. (The great thing is I already use all of those plugins for other stuff, not just courses) But something was missing. I wanted my course to feel like a true LMS application, not just a collection of password protected pages. Thank goodness for WPcomplete. I'm using it to build a course dashboard where users can see their progress. To my surprise, all I have to do is link to the lessons and WPcomplete will add a check mark next to the links that lead to completed lessons. With a little CSS I was able to also add a strike through on the links to completed lessons. I had a question about an error and submitted a support ticket. They correctly and quickly diagnosed that it was a problem with my database, not WPcomplete. My host resolved the issue. FEATURE REQUEST A Gravity Forms integration would be sweet. I'd love for a student to mark a page as complete if they submit a form with their work or complete a quiz. Then I can use Gravity Forms to alert my teachers and mentors, or send a congrats email to a student. Even better, I can assign points with the Gravity Forms / myCred plugin. Then students can use myCred points to buy other courses or.mentor sessions, thanks to myCred's Woocommerce integration. For me, a WPcomplete integration with Gravity Forms would open up a world of possibilities.
Leer todas las 17 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

“WPComplete” es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

“WPComplete” ha sido traducido a 1 idioma. Gracias a los traductores por sus colaboraciones.

Traduce “WPComplete” a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revise el código , eche un vistazo al repositorio SVN , o suscríbase al log de desarrollo por RSS .

Registro de cambios

2.4

  • Tested for WordPress 5.1.
  • Various bug fixes, including unlimited and lifetime license verification.
  • Removed legacy support for PHP versions < 5.3.
  • PRO FEATURE ONLY: Easily edit course names from your WordPress admin.
  • PRO FEATURE ONLY: New shortcode to insert a reset button that users can use to clear their completion data.
  • PRO FEATURE ONLY: Add redirect per button, i.e. [wpc_button redirect=”https://”]
  • PRO FEATURE ONLY: Select multiple courses in progress indicators, i.e. [wpc_progress_ratio course=”course1, course2, course3”]

2.3

  • Various bug fixes.
  • Display all courses on user preview.
  • Added non-ajax completion links for buttons, so when javascript fails, completion still works.
  • PRO FEATURE ONLY: Added async loading for content blocks.
  • PRO FEATURE ONLY: Add child_of to progress bars/ratios.
  • PRO FEATURE ONLY: Allow admins to delete user’s course/lesson data.
  • PRO FEATURE ONLY: Created course specific dashboard pages.
  • PRO FEATURE ONLY: Added custom WPComplete wordpress action hooks.

2.2

  • Various bug fixes.
  • Performance and optimization updates.
  • Peer pressure shortcode: encourage users to be the Nth to complete a page!
  • Simple nav builder: easily list completable pages with just a shortcode (#1 requested feature).
  • Custom jQuery event triggers: when a button, page or course is completed, use our new custom jQuery events to trigger your own javascript code.

2.1

  • Change the text of each individual button via shortcode attributes.
  • Completed/Incomplete content blocks for entire page and entire course.
  • Added setting to disable dashboard widget.

2.0

  • PRO FEATURE ONLY: Support for multiple buttons within a single post, page or custom post type.
  • PRO FEATURE ONLY: Support for custom messages if a button is completed or not completed.
  • PRO FEATURE ONLY: Basic admin dashboard widget to show number of students, number of buttons and number of finished users.

1.4

  • PRO FEATURE ONLY: Support for multiple courses within a single WordPress site.
  • PRO FEATURE ONLY: Basic post page displaying all available students and their current status.
  • PRO FEATURE ONLY: Basic user page displaying all available posts a user can complete and their current status.

1.3

  • Added additional progress shortcodes that include a wpc_ prefix.
  • Added a setting to turn off auto append.
  • Disabled auto append for OptimizePress on plugin activation due to conflicts.
  • Started storing a student’s completion date and times.
  • PRO FEATURE ONLY: Added live update of completed links when completed.
  • Added a first (probably horrible) attempt at Spanish translations.

1.2

  • PRO FEATURE ONLY: Upon page load, all links to pages or posts that are completable, will be tagged with a .wpc-lesson class along with either .wpc-lesson-complete or .wpc-lesson-completed based on the current logged in student’s completion status.
  • PRO FEATURE ONLY: Added advanced custom styles textarea in settings page, allowing for easier styling.

1.1

  • Added support for custom post types. Default is still posts and pages, but the pro version can now select individual custom post types or all post types. Thanks, Scott Winterroth
  • Fixed a bug where the completion button would sometimes display twice if other plugins would render content before WPComplete. Thanks, Philip Morgan
  • Fixed a bug relating to pro version license activation and validity checking.

1.0

  • Initial working version ready for public consumption.